Nos complace realizar un esfuerzo rentable. Sabemos que el tiempo es dinero, por ello el tiempo invertido nos motiva, el tiempo gastado nos impulsa a realizar cambios. La rentabilidad es intentar que el esfuerzo sea rentable.

Somos claros y transparentes con proveedores y clientes. Sabemos que retos podemos afrontar con éxito y solicitamos ayuda a los especialistas adecuados cuando detectamos que el reto nos supera.

Practicamos la comunicación efectiva y a tiempo de la verdad más compleja usando la forma más concreta. Ser efectivo es verificar que la información deseada haya llegado a su destino.

Puntualidad es un requerimiento para el esfuerzo rentable.

La Auto-critica es la base del mejoramiento continuo si inspira a todos a realizar las acciones correctivas para superar las debilidades. Si observamos que no cambiamos, dejamos la autocritica y adoptamos la auto-evaluación para alcanzar la imposición del cambio requerido.

Buscamos el crecimiento y la expansión de la empresa, mientras cumplimos con todos los valores que respetamos.

Grandes saltos a veces conllevan a grandes caídas; a pesar de ello, creemos que la imaginación es tan importante como la lógica y ambas unidas crean grandes ideas.

Disciplina implica orden, concierto, cronología, puntualidad, previsión, prevención, esfuerzo, voluntad y constancia; aunque somos conscientes de nuestra imperfección humana, luchamos por ser disciplinados.

La conducta proactiva de todos, nos hace una empresa proactiva. Proactividad es actuar más allá de los recursos y posibilidades propias, es actuar independientemente de la situación propia, los condicionamientos y las condiciones del entorno. Actuamos motivados por nuestros valores, antes de recibir órdenes del jefe o requerimientos del cliente.

Dinamismo y flexibilidad. Todo cambia en nuestro entorno y deseamos estar actualizados. Todo aprendizaje implica además, la flexibilidad de dejar lo aprendido anteriormente para adquirir lo nuevo.

Somos un grupo de personas sin problemas. Nos enfocamos en superar incidencias, en alcanzar soluciones, en proponer retos y escalar paso a paso la montaña de objetivos que un gran reto o una meta muy compleja; nos impone. Somos conscientes de que no existen problemas.

Responsabilidad es acometer con la respuesta adecuada ante cada situación, separar las metas grandes en pequeños objetivos, es parte de nuestra responsabilidad. Cumplir con reglas y normas internas o externas, es una responsabilidad. Adoptar estos valores como si fueran tuyos propios es ser responsable ante la empresa de la cual formas parte ahora.

Perseverancia es la conducta de asiduidad del exitoso. Se puede ser fracasado si se deja de insistir repetidamente acometiendo con tu meta. “Quien la sigue, la consigue.”

Tenemos inteligencia social. Una razón social es una razón de existir que nos conecta con la sociedad y el deseo de aportar a esta con una porción de lo que nos ha dado.

Calidad es hacerlo bien desde la primera vez y hacerlo siempre igual. Sabemos que hay solo una oportunidad para dar una buena primera impresión. Sabemos darle al Cliente el servicio de calidad que merece.

La felicidad y el bienestar, comienzan con la alegría que sentimos al realizar nuestro trabajo. Creemos que nuestros recursos humanos, Clientes y proveedores; todos buscan la felicidad. Deseamos ser una empresa en la cual el trabajo se afronta con alegría. Ser confidencial y serio, no implica trabajar triste y con cara seria.

La pasión por la misión de la empresa es uno de los valores primarios. Esta pasión se apoyará en nuestra capacidad creativa que nos permite imaginar y crear lo imposible; enlazar la misión de la empresa con nuestro plan personal es vital para poder desarrollar este valor enfocado en la misión.

La congruencia para modelar ante los clientes, socios, asociados, jefes, colaboradores y colegas; la capacidad que tienes para actuar en base a lo que dices. Recuerda que tu palabra es tu poder de compromiso si eres congruente.

Ganar-Ganar es la filosofía que rige nuestra forma de emprender y acometer con nuevas relaciones comerciales o personales; partiendo del hecho verdadero de que el bien común establece una larga relación; somos ganadores que ofrecen sus servicios a ganadores. Si todos ganamos seguro seguiremos trabajando juntos.

El bienestar es la razón principal de todas las reglas, normas y acciones que un socio o empleado de Spain4 Invest S.L. acometerá en esta empresa. Desear más dinero es razonable, pero entender que el bienestar llegará con un conjunto de metas alcanzadas y que el bienestar económico e una de esas metas, nos ayuda a buscar adecuadamente el bienestar.