CrossLend

¿Que es CrossLend?, se trata de una entidad financiera que se ha posicionado como el único portal en Europa que ofrece préstamos entre individuos y no posee límites. La compañía financiera tiene como objetivo solucionar el problema de oferta y demanda del mercado de los préstamos. De esta forma intenta unir a prestatarios de países que tienen tasas altas de intereses con los inversionistas que tienen rendimientos deficientes, teniendo la visión de crear más oportunidades por igual y superar la brecha crediticia de Europa.

Al utilizar una plataforma digital, Cross Lend puede bajar el costo de las operaciones en comparación con los bancos tradicionales en el caso de los prestamos Crosslend y a su vez aumentar la rentabilidad de los inversionistas, produciendo beneficios para ambas partes.

¡Invierte ahora!

Solicitar prestamo ahora

 

Zencap

Zencap es un punto de encuentro para empresas e inversores. Un lugar común para ambas partes donde se reúnen pequeñas y medianas empresas (pymes) que necesitan financiación para continuar con su proyecto e inversores que buscan ideas de negocio a las que realmente merezca la pena impulsar económicamente.

De este modo Zencap se presenta como una plataforma para buscar financiación e inversiones y cruzar recursos e ideas de forma sencilla y segura.

Prestamos

Inversiones

 

Avantcard

Avantcard es una de las entidades financieras más conocidas y populares que se especializa en las operaciones de banca online y telefónica, otorgando tarjetas de crédito y préstamos personales. Mediante la web puedes obtener tanto una tarjeta Visa como una Mastercard. Las principales características que se pueden destacar de las mismas es su pago flexible, su programa de puntos, los créditos de 5.000 euros y el 1% de devolución de las compras.