Consultoría de empresas e inversión.

Organización, comunicación, calidad, viabilidad, marketing y asesoramiento legal.

Creemos y creamos soluciones a su medida

  • Servicios de consultoría empresarial estratégica y organizacional

    Conseguimos optimizar los recursos basando el cambio en un proceso de Desarrollo Personal y Profesional de cada individuo. Nuestro objetivo principal es hacer que los ingresos mejoren, los costes se ajusten y sobretodo, que la empresa sea más efectiva y autónoma en su proceso de crecer.

  • Asesoramiento y consultoría legal

    Ofrecemos asesoramiento jurídico a empresas y particulares, tanto laboral como fiscal y mercantil, incluyendo consultoría en Recursos Humanos.

  • Consultoría comercial

    Elaboramos planes de marketing, incluso con plan de expansión e internacionalización si lo consideramos necesario y el Cliente lo aprueba.  Elaboramos planes de comercialización, formamos red comercial y facilitamos el establecimiento de delegaciones comerciales.

  • Consultoría de Proyectos e Inversiones

    Asesoramos, gestionamos y dirigimos toda clase de proyectos, asesorando e intermediando, en su caso, la financiación de los mismos, especialmente en España, Marruecos, y Rusia.

  • Consultoría Inmobiliaria

    Asesoramos, gestionamos e intermediamos en toda clase de operaciones inmobiliarias, tanto en España como en Marruecos.

  • Consultoría informática y de programación

    Realizamos proyectos web y tiendas virtuales, asesorando a nuestros clientes de forma responsable e integral, garantizamos que nuestra acción generará un aumento de clientes y una reducción de costes.

Nuestros clientes

Nuestros clientes son todos aquellos emprendedores o inversores que den el primer paso al saber que necesitan ayuda, o crean necesitar ayuda.

Nuestro cliente objetivo es una empresa que desee un grupo de profecionales para: reestructuración interna, asesoramiento de inversión, planes de expansión, cursos de formación o apoyo contundente para crear su imagen en internet y una gran tienda virtual.